martes, 29 de abril de 2014

Un deseo

   Deseo ser madre porque hay algo dentro de mi intentando salir, ¿será amor?, tal vez si. El caso es que siento el anhelo de sacarlo y es por eso que te necesito a ti.

   Será más sencillo si empezamos desde el principio, no me sentiré juzgada nada más verte y eso me permitirá ser más yo, puedo dejar de lado toda la parte de las apariencias y los prejuicios y dedicarte mi más puro ser, puedo cubrirte de besos sin que me mires con extrañeza y te sorprendas, preguntándote "¿qué querrá?", puedo cantarte un millón de canciones sin sentir vergüenza, aunque verás que canto bastante mal, podemos bailar, reír y hacer travesuras, tú no esperas que sea yo quién siempre guarde la compostura.

   Puedo contarte algunos secretos (aunque no estoy muy segura de tenerlos), enseñarte a amar los libros y la música, las cosas bellas hechas con amor que embriagan los sentidos hasta hacerte saltar las lágrimas de la emoción.

   Deseo que conozcas el mundo que me rodea, verás que es maravilloso; a pesar de los pesares es el mejor de los regalos que me hicieron jamás y deseo regalártelo yo, a ti.

   Prometo acompañarte en el camino, lo recorreremos juntos, con los ojos bien abiertos para que no te pierdas nada, para que nada se nos escape.

   Yo cada día aprendo más y más y no puedo guardármelo para mi sola, deseo enseñarte todo lo que sé, siempre y cuando tú quieras. 



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario